Zoé presenta su nuevo single “Azul”

El grupo mexicano ZOÉ ha confirmado ya la inminente publicación mundial de su nuevo disco. Será en primavera de 2018 y el primer tema de avance de este nuevo trabajo lo darán a conocer en las próximas semanas. 

Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza hoy su nuevo tema Azul, primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

Azul es un tema escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

El tema se grabó en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Ha sido mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del vídeo de Azul en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector “Carry” Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck. El video ya está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo y en plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que les traerá por España en 2018.