‘Teoría de los cuerpos’ será el nuevo libro de Zahara

La cantante Zahara ha anunciado hoy que, 'Teoría de los cuerpos', su próximo libro, será un poemario y saldrá el 10 de octubre.
La cantante Zahara ha anunciado hoy que su próximo libro será un poemario.

Zahara ha anunciado hoy que su segundo libro saldrá el próximo 10 de octubre, esta vez no es una novela como ‘Trabajo, piso, pareja’, sino que será un poemario, ya pudimos ver algunos poemas suyos cuando publicó su álbum ‘Santa’  esta vez podremos ver algunos más.

Esto de que los cantantes saquen libros ya no es una sorpresa, ya son varios aquellos que han puesto sus letras sobre el papel, como Santi Balmes, Mikel izal o PUTOCHINOMARICÓN, y la gente está muy feliz de ello.

‘Teoría de los cuerpos‘ verá a la luz el próximo 10 de octubre, publicado por la editorial Aguilar y formará parte de la colección verso y cuento, al igual que su anterior libro, y ya es posible reservarlo en librerías.

Esta no ha sido la única noticia literaria de la cantante, ya que hace unos días nos anunció que ‘Trabajo, piso, pareja’ está disponible en formato audiolibro, para aquellos a los que les gusta escuchar los libros.

Por lo que se ha publicado del libro sabemos que estará dividido en tres partes, ‘Clausuras de un cuerpo», «Correspondencias de los cuerpos» y «Extensión de un cuerpo’, y a través de estas crea su propia interpretación de la teoría matemática de los cuerpos, que estudia sus propiedades.

En el libro podremos encontrar a parte de poemas algunos textos más narrativos y semaforismos. Como nos explican en ‘Megustaleer‘: “Un libro que sorprende por su originalidad y su calidad y que, al mismo tiempo, contiene todos los ingredientes a los que ella nos tiene acostumbrados y que tanto nos gustan: su humor, un toque de surrealismo, el exceso, el amor, el dolor, el deseo e incluso la náusea, mezclados y agitados en su justa medida.”

 

View this post on Instagram

Teoría de los cuerpos Descripción explícita de la correspondencia __________________________________________________________ Intenté entender qué nos sucedía desde todos los ángulos posibles. Observé el ansia, la espera, el deseo, la tristeza, el vacío. La carne, áspera a veces, rugosa; el pulso caliente, la búsqueda a toda costa. Reconozco que allí no había respuestas. Encontré otras vidas dentro de un solo cuerpo y cómo su relación con los otros condicionaba su propia existencia. Así a veces se sentía sustraído, partido o en expansión con ellos. Busqué dentro lo que siempre había sentido fuera. Tuve que abrirme con mis propias manos, dejar que otras también lo hicieran. Y solo cuando atravesé el dolor y la nostalgia, el placer y la soberbia, descubrí que lo que había ahí enterrado era real, que absolutamente todo era cierto. _________________________________________________________ Teoría de los cuerpos pretende ser un análisis poético de las maneras de relacionarse que tenemos los seres humanos. Cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan con sus iguales por razones a veces difíciles de comprender. [Podéis reservarlo ya en el link de mis stories y mi bio]

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on