Zahara actuará en el Gran Teatro de Córdoba el próximo 30 de enero

Zahara bañará con su voz el Gran Teatro de Córdoba el próximo 30 de enero con su nueva Gira de Teatros. Entradas a la venta.
Zahara bañará con su voz el Gran Teatro de Córdoba el próximo 30 de enero con su Gira de Teatros.

Acostumbrados nos tiene Zahara a esos conciertos llenos de baile, color y mucha, muchísima, buena música y estas eran las bases en las que se construye su Tour Astronauta, pero ahora la artista a decidido dejar en stand by su gira para ofrecernos algo distinto.

Con el simple nombre de Gira de Teatros, este tour promete ser de todo menos simple. Siete teatros de España han sido elegidos para vivir estos conciertos tan especiales y entre ellos encontramos el Gran Teatro de Córdoba.

Si existe un lugar mágico para disfrutar de esta gira ese es sin duda el Gran Teatro. Situado en el corazón de la ciudad es el mayor referente cultural de Córdoba con más de 140 años de historia en los cuales los artistas más emblemáticos se han subido a sus tablas para que música, danza y teatro confluyan.Una de las características que hacen este lugar tan especial es que que conserva su estructura original de teatro a la italiana, con la sala en forma de herradura y las localidades repartidas en patio de butacas, platea, palco, anfiteatro y paraíso.

Poco sabemos de este nuevo tour de la joven jienense, la única premisa que nos ofrece la propia Zahara en su Instagram es que acudamos al teatro con el pecho abierto y con pañuelos, ya que llorar está permitido.

Canciones que quedan en el cajón del olvido en conciertos y festivales vuelven a la vida en esta nueva gira que no se plantea como acústica, pero en la que los bailecitos y las lentejuelas no tendrán cabida, un lugar donde los sentimientos estarán a flor de piel.

Las entradas ya están aquí a la venta y en las taquillas del Gran Teatro de Córdoba.