“Bajo el mismo techo”, lo nuevo de Zahara y Carlos Sadness

Zahara y Carlos Sadness han estrenado una nueva canción juntos que estará presente en la banda sonora de la nueva película
Zahara y Carlos Sadness han estrenado una nueva canción juntos que estará presente en la banda sonora de la nueva película “Bajo el mismo techo” la cual tiene el mismo nombre que la canción.

Este pasado jueves 24 se estrenó la nueva canción “Bajo el mismo techo”, una colaboración de Zahara y Carlos Sadness que forma parte de la banda sonora de la película con el mismo nombre que esta. En el videoclip de la canción podemos ver reflejado el aire gamberro que veremos en la película.

En la letra podemos escuchar muchas razones y los reproches por las cuales una pareja puede llegar a cansarse, a hartarse de estar juntos y poder llegar a romper, aunque el ritmo y la melodía de la canción parece algo muy alegre y no parece que pueda llegar a tratar sobre algo así.

Sadness y Zahara explicaron:

“Quisimos darle un aire de discusión a la canción, quizás un poco Pimpinela, siguiendo la dinámica de la película, pero también aportando nuestras pequeñas diferencias”. “Como la fantástica idea de ponerle piña a la pizza, algo que mi amiga no sabe apreciar.”

La canción acompañará a todos los usos promocionales y los títulos de crédito finales junto con “FelIcita” de Al Bano & Romina Power.

Esta nueva comedia protagonizada por Silvia Abril Jordi Sánchez se estrena el próximo 1 de febrero.