‘Yo no quiero ser recuerdo’, el primer single de Elvira Sastre, une poesía y música de nuevo

Tras la experiencia de 'DESORDENADOS' junto a Andrés Suárez, la escritora Elvira Sastre presenta su primer single, 'Yo no quiero ser recuerdo'.

Tras la experiencia de ‘DESORDENADOS’ en el WiZink Center (Madrid) junto a Andrés Suárez, la escritora Elvira Sastre se ha atrevido a lanzar su primer single, ‘Yo no quiero ser recuerdo’.

Paralelamente a la publicación de su próximo libro, la segoviana -autora de cinco poemarios, una novela y un cuento infantil- presenta el primer adelanto del que será su “debut musical” con un álbum completo, disponible en físico y en todas las plataformas digitales. El proyecto #ElviraEnVoz, muy demandado por sus seguidores, consiste en la adaptación de algunos poemas -en concreto, tres de cada libro- en forma de canción. Además, contará con una gira por España y Latinoamérica.

Sastre no ha anunciado todavía la fecha de publicación del disco, pero asegura que “hemos puesto corazón y locura” en él. El primer tema, ‘Yo no quiero ser recuerdo‘ se presenta como un gran éxito, pues cuenta con la composición y producción musicales de Manu Miguez y la masterización final de Gonzalo Lasheras.

Se trata de un escrito perteneciente a su primer poemario ‘Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo‘ que apela a los inconformistas, desmintiendo tópicos y cambiando lo preestablecido para pensar solo en el futuro.

A la mierda el conformismo: yo no quiero ser recuerdo. Quiero ser tu amor imposible, tu dolor no correspondido, tu musa más puta, el nombre que escribas en todas las camas que no sean la mía, a quien maldigas en tus insomnios, a quien ames con esa rabia que solo da el odio” son algunos de los versos más destacados del poema.

La música, los ecos y silencios aportan epicidad y verdad a la historia que cuenta la poeta.

‘Yo no quiero ser recuerdo’, el primer tema de Elvira Sastre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: