‘Yo no quiero ser recuerdo’, el primer single de Elvira Sastre, une poesía y música de nuevo

Tras la experiencia de 'DESORDENADOS' junto a Andrés Suárez, la escritora Elvira Sastre presenta su primer single, 'Yo no quiero ser recuerdo'.

Tras la experiencia de ‘DESORDENADOS’ en el WiZink Center (Madrid) junto a Andrés Suárez, la escritora Elvira Sastre se ha atrevido a lanzar su primer single, ‘Yo no quiero ser recuerdo’.

Paralelamente a la publicación de su próximo libro, la segoviana -autora de cinco poemarios, una novela y un cuento infantil- presenta el primer adelanto del que será su “debut musical” con un álbum completo, disponible en físico y en todas las plataformas digitales. El proyecto #ElviraEnVoz, muy demandado por sus seguidores, consiste en la adaptación de algunos poemas -en concreto, tres de cada libro- en forma de canción. Además, contará con una gira por España y Latinoamérica.

Sastre no ha anunciado todavía la fecha de publicación del disco, pero asegura que “hemos puesto corazón y locura” en él. El primer tema, ‘Yo no quiero ser recuerdo‘ se presenta como un gran éxito, pues cuenta con la composición y producción musicales de Manu Miguez y la masterización final de Gonzalo Lasheras.

Se trata de un escrito perteneciente a su primer poemario ‘Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo‘ que apela a los inconformistas, desmintiendo tópicos y cambiando lo preestablecido para pensar solo en el futuro.

A la mierda el conformismo: yo no quiero ser recuerdo. Quiero ser tu amor imposible, tu dolor no correspondido, tu musa más puta, el nombre que escribas en todas las camas que no sean la mía, a quien maldigas en tus insomnios, a quien ames con esa rabia que solo da el odio” son algunos de los versos más destacados del poema.

La música, los ecos y silencios aportan epicidad y verdad a la historia que cuenta la poeta.

‘Yo no quiero ser recuerdo’, el primer tema de Elvira Sastre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.