“Ya no me quiero ir”, el nuevo y sorprende single de Sabela

La artista gallega Sabela Ramil regresa con “Ya no me quiero ir”, una canción en la que juega con las dudas, la dualidad y sonidos novedosos.

“Ya no me quiero ir” es el primer single del nuevo trabajo todavía sin nombre y sin fecha de Sabela Ramil. Al igual que con “Despedida”, la canción que encabezaba su anterior trabajo, la artista gallega vuelve a sorprender con un estilo completamente novedoso en la canción y alejado de las expectativas.

Se produce un contraste entre la voz dulce de Sabela mezclada con efectos ambientales y un break electrónico del final de la canción justo cuando esta llega a su punto cumbre de tensión. Y este contraste resulta cuando menos sorprende porque es algo que no se espera al comenzar la canción.

“Ya no me quiero ir” trata sobre la historia de una pareja. Si bien por el título parece que fuera una feliz, lo cierto es que la letra es un poco diferente y muestra el amor tal como es y no como una historia de cuento de hadas. Habla de las segundas oportunidades o, en su defecto, de empezar una nueva relación después de haber sufrido en la anterior. Existen miedo, dudas… (“Te veo llegar caminando por el aire, presiento el huracán, asusta y arde“). Pero al final decides bajar la barrera y te permites sentir y dejar a la otra persona entrar a tu vida. Posteriormente queda confirmado con el vídeo cuando Sabela se aleja corriendo para al final volver y quedarse parada frente al chico que la acompaña en el videoclip. Se quiere ir, pero al final no.

“Y ahora los volcanes escupen las cenizas, intentan rebajar el fuego que germinas”

El vídeo muestra a una pareja casi como si fuera una antigua fotografía (gracias al efecto film de la edición), una postal de otros tiempos. En cuanto la fotografía, al igual que en el resto de la canción juega con la dualidad. La mayoría del tiempo la imagen aparece en tonos rojos y anaranjados para volverse azul en los momentos “tristes” que coinciden justo con el momento de mayor tensión de la canción antes de romper y que se van intercalando entre ellos.

“Ya no me quiero ir”, el nuevo single de Sabela, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial se puede ver también en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.