Xoel López se sube al escenario del Circo Price dentro del Festival Inverfest

El cantante Xoel López realiza dentro del Festival Inverfest dos conciertos los días 23 y 24 de enero dentro de la gira 'Sueños y Pan'.

El cantante y compositor gallego realiza los últimos conciertos de la gira ‘Sueños y Pan’ (2017).

Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid sigue sumando conciertos de reconocidos artistas en este mes de enero. Para los próximos días 23 y 24 de enero se subirá al escenario del Circo Price el músico gallego Xoel López. Con mas de 20 años en el mundo de la música el cantante repasará sus temas mas exitosos de su carrera en solitario. Una trayectoria que va desde las canciones del año 2012 incluidas en su primer álbum y que le valieron el premio a Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 hasta las incluidos en el último trabajo publicado “Sueños y Pan” (2017).

Los dos conciertos de Madrid junto con el que celebrará en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 21 de febrero serán los últimos de la gira del álbum ‘Sueños y Pan’ (2017). Después el cantante y compositor participará en diversos Festivales. Ya esta confirmado en el San San que se celebrará en abril en Benicàssim y en la tercera edición del Cooltural Fest de Almería.

En ‘Sueños y Pan’ (2017) se pueden escuchar diversos estilos musicales. Éstos van desde el folk clásico pasando por el pop-rock más alternativo o el folclore panamericano. No faltan tampoco melodías que recuerdan a esos años setenta. En este trabajo se descubre a un Xoel más maduro que hace un viaje por los sentimientos pasados que redescubre en el presente.

El artista se encuentra ya inmerso en la preparación de su nuevo disco de estudio. Un trabajo cuya salida está prevista para este año 2020, donde ha trabajado junto a David Quinzán.  Antes publicó dos discos más en solitario ‘Paramales’ (2015) y “Atlántico” (2012) con éste último consiguió el premio al mejor álbum de autor en los V Premios de Música. Antes como miembro de Deluxe publicó once trabajos discográficos.