Xavibo y Marc Seguí estrenan el videoclip para ‘Contigo loca’

Xavibo y Marc Seguí han lanzado el audiovisual para el tema 'Contigo loca' de la mano de Óscar Fernández, de Phoski Films.
Xavibo y Marc Seguí han lanzado el audiovisual para el tema 'Contigo loca' de la mano de Óscar Fernández, de Phoski Films.

Xavibo y Marc Seguí han lanzado el audiovisual para el tema ‘Contigo loca‘ de la mano de Óscar Fernández, de Phoski Films. Un videoclip psicodélico, casero, despreocupado e hipnótico, que casa a la perfección con un tema producido por Andrés Goiburu en el que Xavibo te atraviesa con el rap mientras que Marc embriaga con su voz. Un canto al amor melancólico que ya acumula casi 23 mil reproducciones en Youtube.

Xavibo ha bombardeado a sus seguidores con proyectos esta cuarentena. Uno de los raperos mallorquines con más reconocimiento a nivel nacional cerraba su gira, el pasado 31 de enero, en la sala Shoko de Madrid frente a cientos de personas. Aunque, para los que hayan quedado con ganas de verle en acción, estará compartiendo cartel con Leiva o Natos y Waor, entre otros, en el Mallorca Live Festivalel festival más grande de Baleares. Un artista caracterizado por haber construido de cero una carrera musical sólida, real y transparente, con una audiencia fiel que ya alcanza los más de 180 mil oyentes mensuales en Spotify. Entre los proyectos encontramos una segunda colaboración con Marc Seguí, ‘En cuarentena‘, una colaboración múltiple con algunos raperos españoles liderada por Ambkor, ‘Flotando‘, y un tema en solitario, ‘Encerraos‘.

“Que triste que salir ahora a la calle signifique poner en riesgo la salud de tus viejos, que hagamos videollamadas y tengamos que lanzarle a la pantalla nuestros besos”

Xavibo, ‘Encerraos’

Por otra parte, tampoco es la primera vez que nos cruzamos con Marc Seguí en la lista de novedades este confinamiento. El cantante lanzó otro single, junto a un videoclip dirigido por el mismo responsable de ‘Contigo loca‘, que ya roza las 300 mil reproducciones en Spotify: ‘Gameboi‘. Un artista que, como Xavibo, también ha sabido gestionar una carrera musical fiel con la que ha reunido a más de 300 mil oyentes mensuales.

Estas dos promesas de la música alternativa y el rap español han llegado en momentos difíciles dispuestos a acompañar a sus seguidores en los días de lluvia y confinamiento. Conviene mantenerlos vigilados en un futuro.

La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.