‘Wind’ primer adelanto del nuevo disco de L.A.

'Wind' primer adelanto del nuevo disco de L.A.

Hoy, 20 de enero, ha visto la luz una de las composiciones que formará parte del esperado disco que L.A. publicará este año.

Wind es una sencilla y elegante pieza con ritmos novedosos dentro de la banda mallorquina que nos deja el listón muy alto y con ganas de más. Poco se sabe por el momento de este proyecto,  que se convertirá en el quinto trabajo de estudio de L.A.  como banda. Luis Alberto lleva desde el verano pasado trabajando en él, junto a Toni Noguera, en el estudio de este último en Mallorca. En el pasado, Heavenly Hell  fue el  resultado de esta misma unión de talentos. Pero tras la evolución musical por la que ha viajado Luis Alberto a lo largo de estos últimos nueve años, y la primera muestra de lo que viene en 2017, el resultado se prevé mucho más lejano a ese primer álbum.

Tras el éxito cosechado con From The City To The Ocean Side, publicado en 2015, la banda mallorquina, encabezada por Luis Alberto, ha ido ganando adeptos allí por donde ha llevado su música, ya sea en salas y festivales como en el acustic trio, el formato más especial e íntimo que ha desarrollado hasta la fecha.

El trabajo duro y el talento de Luis Alberto, Dimas, Pep y Ángel se está viendo recompensado, como se podrá ver en la próxima gira europea, cuyas fechas se han hecho públicas hace unas horas, y en la que será la banda encargada de abrir los conciertos de Band Of Horses. También se conocen ya las primeras ciudades del territorio nacional donde se podrá disfrutar de este nuevo trabajo en directo.

'Wind' primer adelanto del nuevo disco de L.A.

Even if the lights go out

And the clocks just stop

If the wind don’t blow

I’m coming home…