Weekend City Madrid anuncia sus primeros nombres

Weekend City Madrid

Weekend City Madrid ha desvelado los primeros artistas que pasarán por este nuevo festival que pondrá el broche de oro a la agenda cultural del verano de Madrid durante el mes de septiembre los días 20 y 21 de septiembre.

El festival contará con dos áreas diferenciadas en estilos musicales: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual.

En su primer avance artístico anuncia a artistas como la cantante rap andaluza ganadora de dos Grammys Latinos Mala Rodríguez, que con su particular estilo ha conseguido romper todas las barreras del género, al rey de las rimas directas y cercanas, Nach que presentará su más reciente trabajo “Almanauta”, al músico callejero más multicultural del planeta como es Macaco que presentará su nuevo disco, Fyahwboy, uno de nuestros referentes en el estilo dancehall y reggae castellano, el flamenco-rock de Miguel Campello “El Bicho” y el rock&roll de los hermanos Tormo, Los Zigarros.

Weekend City Madrid importará el estilo del ya reconocido Weekend Beach Festival Torre del Mar, pero dándole cabida también a géneros urbanos en esta cita pensada para la capital. Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock o electrónica tendrán cabida en esta nueva propuesta, tanto nacionales como internacionales.

Weekend City Madrid ha salido a la venta con Abono General que dará acceso a todas las áreas del festival y escenarios con un precio de 49€ + gd, y el Abono Área Urbana, que dará acceso sólo a los dos escenarios de Música Urbana y Alternativa, a un precio de 29€ + gd. Entradas a la venta en la web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.