Weekend Beach Festival Torre del Mar confirma a SKA-P

Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y anuncia como primer adelanto el concierto de los de Vallecas, SKA-P.

Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y si hace unos días anunció las fechas de celebración del 3 al 6 de julio en la playa malagueña ahora anuncia como primer adelanto el concierto de los de Vallecas, SKAP, una de las pocas oportunidades que los fans tendrán para verlos en directo.

SKAP, que nacen como grupo de barrio madrileño en 1994, formados por Pulpul, Toni Escobar, Julio, Kogote y Pako fueron uno de los grupos emblema del ska-rock de los 90. Con algunos cambios en la formación a lo largo de los años, opuestos a las corridas de toros, antimilitaristas, antirracistas, anticorrupción, antisistema..lograron llegar a cotas muy altas de popularidad. Canciones estrella como “Mis colegas”, “Cannabis”, “Gato López”, “El vals del obrero” , “Mestizaje”y tantas otras volverán a hacer bailar pogo del bueno y será en Weekend Beach.

Recordamos que la organización promete cartel artístico de primer nivel y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida desde 28 euros+ gd. La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es