Rosendo, L.A y La Habitación Roja entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival

Cartel Weekend Beach Festival

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar celebrará su cuarta edición más fuerte que nunca, ampliando presupuesto, mejorando infraestructuras y manteniendo precios asequibles para hacer del festival punto clave y referente cultural en España. Será del 5 al 8 de julio en la playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga).

Rosendo, Matthias Tanzmann, L.A., Dellafuente y Maka, La Habitación Roja, Rebe-Kah, Friction, Gato Lóèz, España Cirso Eeste, La sombra del Grajo, Jump to the Moon, Gozadera Think Different, Vicman Romero y Mike Sildavia, Mind, Miugel Pay-da y Guti (live) se unen a un cartel espectacular y variado en todos los géneros posibles. El festival aún se reserva alguna que otra sorpresa para el cierre definitivo.

Este año se apuesta en sus tres escenarios grandes por reconocidos grupos y artistas internacionales y nacionales, la mayoría con nuevo disco y con actuación exclusiva en Andalucía, como The Prodigy, Residente, Los fabulosos Cadillacs, Nic  Fanciull, Chris Liebnig, Sepultura, Estopa, Nada Surf, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dub Inc, Berri Txarrax, Mago de Öz, Estricnina, La Pegatina, Kase O  y La Mala  Rodriguez entre largo etc.

Los abonos pueden adquirirse en la web

Cartel Weekend Beach Festival