Weekend Beach Festival anuncia a Ozuna como cabeza de cartel

El Weekend Beach Festival han anunciado como cabeza de cartel a uno de los artistas internacionales de música latina más importantes: Ozuna.

El Weekend Beach Festival han anunciado como cabeza de cartel a uno de los artistas internacionales de música latina más mediáticos y premiados del mundo, el puertorriqueño Ozuna.

Con reciente estrenado nuevo look, Ozuna, “el negrito de ojos claros”, corona la lista de los mejores artistas latinos este año. Con numerosos premios y nominaciones es el artista de música urbana más popular y escuchado en Spotify en nuestro país y séptimo en el mundo a lo largo de  2018.  Abierto a explorar nuevos horizontes en la música, en la actualidad es tendencia con su más reciente álbum “Aura”, con el que ha logrado escalar los primeros puestos de las listas de superventas y ser el mayor streaming de la historia liderando el Top Global en español en Spotify. “Aura” es su segundo disco en el que ha contado con grandes colaboraciones como las de Romeo Santos, JBalvin, Nicky Jam, Manuel Turizo y Cardi B, entre otros. “Es un disco hecho con el corazón para que todo el mundo lo disfrute”, eso es “Aura” para Ozuna. “Vaina loca”, “Si tu marido no te quiere”, “La modelo”, “Única”, “Me dijeron” o su reciente “Baila, baila, baila” se gozarán a lo grande en la playa de Torre del Mar y será en el Weekend Beach Festival el próximo mes de Julio.

La música urbana latina está de moda y la Academia Latina de la Grabación la respalda tras el importante impacto que tienen estos artistas en el consumo musical a nivel global, datos que quedaron reflejados en la pasada ceremonia de los Latin Grammy donde Ozuna resultó ser uno de los artistas nominados.

Del 3 al 6 de julio el Weekend Beach Festival celebrará su 6ª edición con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 140.000 “weekers” que cada año acuden al festival (*cifras edición 2018).