“We Are Music Industry”, la industria musical se une ante la adversidad

“We are music industry” pretende fomentar la unión de la industria musical en un espacio de debate donde poder compartir ideas.

“We Are Music Industry” es una iniciativa que nace de la colaboración entre Music Business Academy y Pitch Music Marketing para fomentar la unión del sector musical en una época complicada. La pandemia ha trastocado a partes iguales casi todos los niveles, artistas, empresas y locales. El evento tuvo lugar los días 2 y 16 de enero en Aticco Madrid. Este contó con todas las medidas de seguridad pertinentes, demostrando una vez más que la cultura es segura.

Además de todo esto, en “We Are Music Industry” se pretende explorar las nuevas posibilidades del sector y dar ideas para el futuro. Como por ejemplo, las posibilidades de Tik Tok.

Lo más importante, la unión

Al frente de las jornadas estuvieron Nicolás Castro, CEO de Pitch Music Marketing, y Alex Montoya, Partner de Analog Agency y director de Music Business Academy. Además también contaron con la presencia de numerosas personalidades dentro del sector musical y de las principales discográficas. Entre los artistas invitados de ambas estuvieron el artista emergente y diseñador Cesar AC. También varios dj de prestigio internacional como DJ Nano o Cristian Varela.

El evento ha constado de dos ediciones muy completas con mesas de debate, charlas y varias masterclass. Algunos de los encargados de estas fueron: Andrés Ochaita (Consultor de Warner Music Spain), Soraya Cadalso (CEO de MusicHood), Jesús Guerrero (Comunicación en Sony Music Spain) y Carlos García-Doval (Director de Planificación y Desarrollo en Promusicae). Hicieron aparición estelar Rafael Mendiri (Senior Manager International Marketing de Warner Music) y Domingo García (Director de Marketing Estratégico de Universal Music).

En palabras de uno de los propios organizadores de las jornadas: ““We Are Music Industry” es el claim principal de una serie de acciones culturales que pretenden fomentar la unión de un colectivo que está notando de primera mano los efectos de la pandemia, la industria musical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.