WCaps presentan ‘Juego sucio’, su nuevo single

Juego sucio, WCaps

En marzo de este mismo año, WCaps presentaban su primer single ‘Vudú’, un tema en el que dejaban claro su marcada personalidad y la fuerza de su particular estilo. Este viernes muestran su segunda carta, ‘Juego sucio‘, un canto al amor libre.

La nueva generación de artistas hablan de cómo y cuándo quieren las cosas, ya que el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos ha pasado de ser una intención a ser un hecho. El dueto WCaps -formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano– es un claro ejemplo de ello, pues sus canciones tratan abiertamente la sexualidad, sin trampa ni cartón, y con honestidad. ‘Juego sucio’ es su segundo single y el primero compuesto por ellas mismas.
El tema, de estilo urbano, es una producción de Carlos G. BuizaNAMO Music– y está gravado por Yoy ParaxisRoyalXLoyal-, en sus estudios de Madrid. La canción describe una relación abierta y las posibilidades de probar experiencias nuevas en una pareja.
Esta vez, además, se han lanzado a crear un videoclip que acompañe al tema -con su primer sencillo presentaron un lyric video-. Un trabajo de Making Visuals, ambientado en las calles más “underground” de la ciudad, con un resultado muy artístico -uso de bombas de humo de diferentes colores- que ya cuenta con más de 3K visualizaciones en menos de 24h.
Además, el videoclip cuenta con la participación de un grupo de mujeres que, supuestamente, las introducen en su “secta” al secuestrarlas. Entre ellas, destaca el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show como Operación Triunfo.
Juego sucio‘, el nuevo tema de WCaps, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también puedes disfrutar del conjunto audiovisual: