Desde el pop de Modelo de Respuesta Polar o Cooper a primera hora, la organización de #WARMUP2018 ha apostado por avanzar conforme transcurra la noche hacia el rock de alt-J o Kasabian, los estribillos de Izal o Dorian hasta finalizar con cierres electrónicos a cargo de Yelle, The Bloody Beetroots o Elyella.
En paralelo a los dos escenarios principales (Estrella de Levante y Thunder Bitch), que no se solaparán entre ellos, otros dos ofrecerán una programación alternativa en base a unos criterios de calidad y diversidad musical. Así, en el Escenario UP -que acogerá a los artistas más singulares y las apuestas de futuro del festival- se sucederán los directos de The Octopus Project, Joe Crepúsculo o La Plata, mientras que en el WARM UP Dancefloor by Compralaentrada la música más bailable será la gran protagonista, con sesiones de DJ a cargo de Klangkarussell, Aníbal Gómez DJset o Maadraassoo y directos de proyectos como North State o PBSR.
Faltan apenas 15 días para que el Recinto La Finca abra de nuevo sus puertas. Será el viernes 4 de mayo a las 18:00. Mientras tanto, WARM UP Estrella de Levante calienta motores. Esta misma tarde Poolshake protagonizarán la primera de las sesiones Movistar+ con música en directo en la Movistar Store de Murcia. Será el anticipo de los más de 100 artistas que intervendrán durante la semana de #WARMUP2018 en la ciudad. El primer gran festival de la temporada está a punto de llegar.