Después de cuatro años de espera, por fin escuchamos algo nuevo de la banda californiana.
El pasado martes 22, Thirty Seconds To Mars publicaba lo que será el primer single de su futuro álbum, tras cuatro años de espera de nueva música.
Por lo que hemos visto, el nuevo disco vendrá acompañado de una nueva gira y una película, aunque todavía no tenemos conocimiento del titulo de dicho disco.
El estilo de Walk On Water recuerda mucho a su disco This Is War, y una de las cosas que destaca es el estilo gospel.
Según decía Jared Leto, vocalista del gupo, “Walk on Water es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza”.
La propia banda bromeaba sobre el tiempo que han tardado en sacar algo nuevo:
“La última vez que sacamos disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era un solo tipo que salía en el programa The Apprentic y Jon Snow no había muerto”.
A pesar de que hayan pasado cuatro años desde que escuchamos algo nuevo de ellos, no han quedado en el olvido, ya que en tan solo un día ya estaban en el puesto número cuatro en Itunes y en menos de tres días el vídeo tenía más de dos millones de reproducciones.
En el lyric vídeo podemos ver más de diez mil imágenes recogidas el 4 de julio en Estados Unidos.
De momento no conocemos nada más y tendremos que conformarnos con el single mientras esperamos con ganas el disco y las fechas de la gira.