Viva Suecia prepara su asalto al Ocho y Medio de Madrid

Viva Suecia

Tras el exitazo que obtuvo con su anterior trabajo “La fuerza mayor”, el grupo murciano Viva Suecia ha vuelto solo un año después a poner patas arriba el panorama indie nacional con su discazo “Otros principios fundamentales”, que llegará el próximo 28 de abril a la sala Ocho y medio club de Madrid, en el FESTIMAD 2017 acompañado de Bravo Fisher que abrirá el concierto con la propuesta de pop electrónico de su último disco “Solos”.

Prácticamente no dio tiempo a asimilar el éxito que tuvo el primer disco de Viva Suecia, cuando solo unos meses después han publicado su segundo álbum, y que hace que siga el crecimiento imparable del grupo. Viva Suecia se ha convertido por méritos propios en el grupo indie más emergente del momento, y el concierto que ofrecerán este mes en Madrid, es una gran oportunidad para disfrutar de este grupo.

Ya casi todo el mundo ha oído hablar de ellos, que hace poco recibieron en la gala de los premios MIN el premio SGAE a la canción del año por esa gran canción llamada “Bien por ti”. Son una realidad que éste verano están predestinados a conquistar los escenarios de los grandes festivales del país.

Aún quedan entradas a la venta en Ticketea por 12€.