Viva Suecia aterriza en León con un nuevo ‘Sold Out’

Viva Suecia presenta su tercer trabajo discográfico 'El Milagro', donde buscan la explicación de por qué están donde han llegado.

Viva Suecia ha vuelto a hacerlo. A  menos de 10 días de su concierto en el recinto Espacio Vías de la capital leonesa ha colgado el cartel de ‘Sold Out’. 

La propia banda lo anunciaba en sus redes sociales el día que comenzaba la nueva gira de presentación de su disco ‘El Milagro’.

Está claro que los murcianos atraviesan un momento dulce llenando sala tras sala y alzándose en lo más alto de las listas de ventas y reproducciones, y no es para menos, el trabajo de producción y su sonido ha alcanzado en este tercer disco un sonido propio que le permite estar en el top de las bandas nacionales y ser cabeza de cartel de muchos festivales.

Parece que el buen espectáculo de los suecos el año pasado en el mismo recinto les ha hecho querer repetir la experiencia y así repetir con el buen sabor de boca que dejó en León, además este concierto se suma a la amplia oferta musical que presenta la ciudad en los últimos años.

El concierto se celebrará el viernes 15 de noviembre a las 21:30.