Viva Suecia publican dos nuevas canciones: “Casi Todo” y “Ahora, tú”

Viva Suecia publicarán dos nuevas canciones que se editarán en formato vinilo 7

El grupo murciano Viva Suecia, nos despierta en el día de hoy con el anuncio de que el próximo 26 de octubre lanzarán dos nuevas canciones que se editarán en formato vinilo 7″, y en una edición especial de “Otros Principios Fundamentales”. 

Desde el próximo viernes 20 se podrá escuchar la primera de estas dos canciones titulada “Casi Todo”, que estará disponible en plataformas digitales. No obstante la banda adelante que mañana se estrenará en el programa de Virginia Díaz, 180 Grados de Radio3.

Las dos canciones están producidas por Carlos Hernández Nombela en los estudios MIA de Murcia, junto con Antonio Illán Macanás.

Viva Suecia, que lleva un verano plagado de festivales y conciertos, estrenarán estas canciones en los directos que tienen previstos los próximos meses en Madrid (26 0ct), Murcia (27 oct), Alicante (11 nov), Bilbao (17 nov), Oviedo (15 dic), A Coruña (16 dic), Santander (23 dic) y de nuevo en Madrid (18 enero). 

La preventa del CD “Otros principios fundamentales (Versión deluxe)” ya está disponible en la web de El Corte Inglés.
La preventa del vinilo 7″ “Casi todo/ Ahora tú” la tenemos disponible sólo en SubterfugeShop.

Sigue el crecimiento del grupo murciano que les ha llevado a ser uno de los grupos referentes del panorama nacional, después de su exitoso verano, y de su nominación a los premios MTV.