Vibra Mahou presenta en Madrid un fin de semana de música en directo con Sidonie y Go Roneo

La música en directo seguirá sonando en la capital después de los meses de vacaciones. Vibra Mahou presenta dos conciertos exclusivos en MadBeach Club durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. El espacio al aire libre ubicado en el Escenario Puerta del Ángel acogerá los potentes directos de Sidonie Go Roneo.

Tras el concierto de Carlos Sadness y Los Telepáticos, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas continúa enriqueciendo la propuesta musical del espacio madrileño que acerca la playa a la capital. En esta ocasión lo hará el sábado 10 de septiembre con el directo de Go Roneo, que estará acompañado por los ritmos urbanos de JM, y el 11 de septiembre de la mano de los barceloneses Sidonie, que estarán precedidos Los Invaders y sus temas de destellos electrónicos.

El grupo segoviano Go Roneo llevará a la capital de la mano de Vibra Mahou su espíritu irreverente y su mezcla de estilos. Integrado por cuatro amigos, Hens, Delgao, Sesentay6 Only, quienes actualmente cuentan con sus propias carreras en solitario paralelas a la actividad de la banda, se formaron oficialmente en 2017 y se consolidaron en 2019 después de que el tema “Pop Pa’ Tu Crush” se hiciera viral. Su lenguaje actual y sus temas vibrantes y espontáneos han catapultado a la fama a este referente de la generación Z, que recientemente ha realizado una gira por diversas ciudades españolas colgando carteles de sold out a su paso. En alguna ocasión se han definido a sí mismos como ”los más raperos del indie pop” y explican que su música es, simplemente, “una locura”. Precediendo a la banda, se subirá al escenario JM, un MC madrileño apasionado por el rap y el dancehall.  Su tema más popular, “Valorarla”, ha superado los 1,1 millones de reproducciones en Spotify en menos de un año, y ha realizado colaboraciones con artistas como Neska, Gigi, Cvega, Charlos, Tans o Guti. Se considera un artista polifacético y, aunque ha realizado incursiones en teatro y pintura, reconoce que la música es su verdadera pasión.

El sábado 11 será el turno para Sidonie, el veterano trío formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra que se formó en 1997 y, desde entonces, no ha dejado de girar y publicar álbumes. A lo largo del último año, la banda ha saltado a decenas de escenarios de la geografía española para ofrecer en directo los temas de su aclamado nuevo disco, ‘El Regreso de Abba’. Un trabajo que comparte título, portada, historias y personajes con la primera novela de su vocalista, Marc Ros, quien el pasado marzo participó junto a Magüi, de Ginebras, en el tema ‘La Historia Interminable’ de ElyElla. En su décimo álbum de estudio, la banda, que ha sabido convertirse en indispensable en los carteles de todos los festivales, ha contado con colaboraciones de artistas como Kimberley Tell, Delaporte, Miri Ros, Clara Segura o Bruna Cusí.

El directo de la banda estará precedido por el de Los Invaders, ganadores de la ultima edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Procedentes de los suburbios de Saturno y afincados en Valencia, los integrantes de esta banda especializada en lo que a ellos les gusta denominar ‘rock del futuro’ o ‘rock espacial’, llevan facturando temas rompe pistas desde 2015. El título de su álbum lanzado en 2020 resume a la perfección su filosofía musical: ‘It’s not a revolution if you can’t dance it’. Su envidiable capacidad de transmitir energía y su fórmula imbatible de rock + dance + synth pop, les sitúa en una posición de auténtico privilegio.

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas y MadBeach Club continúan uniéndose para apostar por la música en directo en un original entorno al aire libre que propone disfrutar del verano en la ciudad de una manera diferente.

Las entradas para ambos directos Vibra Mahou ya pueden adquirirse en Wegow.