Vetusta Morla lanza sus “10 sedales”

Vetusta Morla presenta un nuevo vídeo para la canción Punto sin Retorno de su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar grabado en directo en los Hansa Studios de Berlín.

Vetusta morla vuelve a lanzar el sedal y nosotros picamos

Vetusta Morla es un grupo que por su estilo y originalidad se ha ido abriendo paso en el panorama músico-español. Y es que haciendo honor a sus letras “Nunca saber dónde puedes terminar, o empezar…”, la banda madrileña está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Siempre fiel a sus fans, además de publicar hace unas semanas su primer adelanto del disco Te lo Digo a Tiha ido dando pequeñas pistas a través de las redes sociales. Cada uno de los “10 sedales”, tal y como ellos lo definen, desvela un verso y ciertas pistas de audio. Sin duda, una idea de lo más original para mantenernos enganchados.

SEDAL 1/10 “La aurora me dejó a los pies de mí mismo. Sin cima que ascender, sin nota en las páginas.” #DeséameSuerte #MSDL

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

SEDAL 8/10 “Seguiremos el sedal sin fuel para regresar”. #PuntosinRetorno #MSDL •••• Reserva del álbum ya disponible –> link en bio

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

Pero ya conocemos a Vetusta Morla, por muchas pistas que tengamos de su nuevo trabajo estos chicos nos seguirán sorprendiendo con sus retorcidas letras y mágicas noches de concierto. ¡Así que a esperar al 10 de noviembre!