Vetusta Morla completa la programación de Gijón Life

Vetusta Morla, que acaba de estrenar videoclip de la canción Consejo de Sabios presentará el próximo 28 de julio su último disco en Gijón.

Hace apenas 24 horas, el grupo madrileño desvelaba en su Instagram una nueva fecha dentro de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar pillando a todo el público asturiano por sorpresa.

Vetusta Morla, que acaba de estrenar videoclip de la canción Consejo de Sabios presentará el próximo 28 de julio su último disco en Gijón.

Rompiendo con todo a lo que nos tenían acostumbrados durante estos casi 20 años de trayectoria, Mismo Sitio Distinto Lugar ofrecía una vuelta de tuerca a lo que creíamos conocer sobre lo que es, posiblemente, una de las bandas de habla hispana más famosas a nivel mundial.

Este grupo siempre se ha caracterizado por arriesgar en todo lo que rodea su extensa carrera musical.  Por ello, aun con el paso del tiempo, siempre han logrado mantener esa chispa que les hace conectar con sus fieles seguidores.

Los directos de esta nueva gira siguen esa misma línea de innovación. Como hemos podido comprobar en Salamanca, donde llegaron a reunir 5.500 personas, los nuevos ritmos del grupo están acompañados por un espectáculo de electrónica, luces y animaciones mezclados con la inconfundible voz de Pucho.

Este inesperada incorporación resolvía el misterio del grupo sin desvelar que dejaba su hueco vacante dentro del cartel de la programación de verano de Gijón Life que tendrá lugar del 20 de julio al 1 de agosto en el parque Hermanos Castro.

Una vez completa la lista tendremos la oportunidad de disfrutar de los siguientes espectáculos:

El catálogo es cuanto menos variopinto y abarca numerosos géneros y registros. Una programación pensada para todo el mundo que sin duda no ha dejado indiferente a nadie.