Vetusta Morla, primera confirmación de la XIX edición del FIZ

Vetusta Morla presenta un nuevo vídeo para la canción Punto sin Retorno de su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar grabado en directo en los Hansa Studios de Berlín.

La mítica banda de indie rock, Vetusta Morla, es el primer artista confirmado para la XIX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio el próximo sábado 28 de septiembre.

Después de la excepcional acogida que la venta inicial de entradas ha tenido por parte del público, la presencia de Vetusta Morla apunta a que la edición 2019 será un éxito rotundo.

Con la confirmación de este grupo que arrasa allá donde va, a partir hoy, miércoles 10 de abril, a las 12:00 horas, se han puesto a la venta 500 nuevas entradas al precio de 25 euros y tras estas 500 entradas, el nuevo cupo de entradas tendrán un precio de 30€. Las entradas estarán disponibles en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

La organización lleva meses trabajando para componer un cartel que empieza a dibujarse con esta primera confirmación. Los madrileños no actuaban en el FIZ desde 2014, y es por ello una gran satisfacción poder contar de nuevo con ellos en el cartel del FIZ 2019.

Vetusta Morla

Los madrileños Vetusta Morla llegarán a su cita en Zaragoza en pleno auge de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Y es que esta banda de rock puede presumir de contar con uno de los mejores directos de España después de haber roto cualquier parámetro evaluable, a saber: la cuidadísima puesta en escena, la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y la especial comunión con su público, que se entrega en cada canción como si fuera la última del concierto. 2018 fue un gran año: tres nominaciones a los premios Latin Grammy y el premio Ondas al mejor espectáculo musical son prueba de ello. Sin embargo el mejor momento, con Vetusta, siempre está por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.