Vetusta Morla cancela su gira “Canciones dentro de canciones”

Vetusta Morla lamenta comunicar la cancelación de la gira Canciones dentro de canciones que fue aplazada al mes de septiembre de 2020.

Vetusta Morla lamenta comunicar la cancelación de la gira Canciones dentro de canciones que fue aplazada al mes de septiembre de 2020 debido a la pandemia de la Covid–19. Tras la búsqueda de nuevas vías y fórmulas para tratar de mantener la gira, se ha acordado la cancelación de los conciertos que se iban a celebrar en Valencia (2 y 3 de septiembre), Sevilla (5, 6 y 7 de septiembre) y Pamplona (26 de septiembre).

La nueva normativa aprobada para la celebración de conciertos y espectáculos en España es incompatible actualmente con la realización de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla, tal y como estaba diseñada. El público adquirió las entradas para un espectáculo de calidad completo y con unas características concretas que con la nueva legislación no es posible implementar. Por otro lado, la reducción de los aforos exigida para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias impide la celebración de los conciertos, al tener prácticamente la totalidad de las butacas vendidas en las tres ciudades en las que se iba a presentar este nuevo show del grupo.

Vetusta Morla y todos los equipos implicados en la organización de estos conciertos quieren trasladar su agradecimiento sincero al público que ha apoyado esta gira. La decisión no ha sido fácil y como siempre ha manifestado el grupo y la organización, la seguridad tanto de los asistentes como de todo el personal de trabajo es lo primero. Asimismo, por respeto al público, no se han mantenido los conciertos al no poder garantizar su desarrollo en los términos para los que depositaron su confianza.

Desde mañana, miércoles 1 de julio, las plataformas oficiales de venta de entradas reembolsarán los importes de manera automática para las compras realizadas vía online. Para las entradas adquiridas presencialmente en El Corte Inglés, el comprador deberá solicitar la devolución en el mismo centro donde las compró en el plazo de 60 días (del 1 de julio de 2020 al 29 de agosto de 2020).