El mundo de la música se une en la nueva versión de ‘Resistiré’

Este miércoles Cadena 100 ha estrenado una nueva versión de la canción

El mes de abril empieza con novedades musicales. Este miércoles Cadena 100 ha estrenado una nueva versión de la canción “Resistiré” del Dúo Dinámico, que servirá para recaudar fondos en beneficio de Cáritas. La organización, ante la situación tan excepcional en la que nos encontramos, ha activado sus mecanismos de respuesta a la emergencia social. Por ello, están colaborando con las necesidades básicas de las personas más vulnerables y expuestas a los efectos del Coronavirus.

En esta nueva versión han participado algunos de los principales cantantes del panorama musical actual. Manuel Carrasco, Vanesa Martín, David Bisbal, Álvaro Soler, Melendi, Blas Cantó, Carlos Baute, India Martínez, Rozalén, Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Conchita, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rulo, Sofía Ellar y Susana (Efecto Mariposa), no han dudado en unir sus voces y su talento para esta iniciativa y se han volcado para ayudar a superar el COVID-19. En la parte musical, también han participado grandes músicos que tampoco han querido perderse este proyecto solidario histórico. Todos han mostrado su compromiso con la sociedad y han colaborado para ayudar a superar la pandemia.

Para llevar a cabo esta bonita iniciativa, la emisora Cadena 100 se ha unido al reconocido productor musical Pablo Cebrián. En esta nueva versión, en la que también han participado varias de las discográficas más importantes, por el contexto excepcional en el que nos encontramos, cada cantante ha grabado desde su propia casa. No obstante, esto no sido un impedimento para generar y hacer realidad este proyecto cargado de ilusión y optimismo. Pablo Cebrián con su labor incansable ha logrado un resultado es espectacular. La mezcla que el productor ha realizado ha sido mágica.

Resistiré 2020

No hay duda de que “Resistiré” se ha convertido en un himno durante la cuarentena. Una canción que nos da la esperanza y la certeza de que juntos podremos vencer al Coronavirus. Cada día, a las ocho de la tarde, este tema acompaña a los aplausos colectivos por nuestros sanitarios. Ahora, ya no solo escucharemos la primera versión de esta canción, sino que además, podremos sacar nuestros móviles y altavoces a los balcones o ventanas y reproducir este nuevo y emocionante himno solidario. Así, además de recaudar beneficios para ayudar a los afectados por el Coronavirus, daremos la esperanza, la energía y la fuerza necesaria que tanto necesitamos estos días.