‘Ven a ver’, el último éxito de Dellafuente y Morad

Después de casi medio año sin noticias musicales de Dellafuente, el pasado lunes 2 de diciembre el artista lanzó 'Ven a ver' junto al rapero Morad.

Los dos raperos funden sus voces para deleitarnos con su último tema, ‘Ven a ver’.

Después de casi medio año sin noticias musicales de Dellafuente, el pasado lunes 2 de diciembre el artista lanzó ‘Ven a ver’ su última colaboración con el rapero Morad.

Este último éxito cuenta con beat del productor francés Noxius que busca crear “un ambiente nocturno de calma y fantasía, casi de nana infantil.” En esta canción el granadino canta sobre la libertad, la lealtad y el engaño mientras que las estrofas de Morad son un grito de rabia por la libertad y contra la injusticia social.

Dellafuente, o Pablo que es su nombre real, es un granadino del barrio Corea en Armilla. Su estilo, entre el trap y el rap, bebe del flamenco, el house, el underground… y está influenciado por artistas tan variados como Ketama, 50 Cent e incluso el mismísimo Federico García Lorca. Sus letras, cargadas de temas sociales, y su creatividad han hecho que el artista se convierta en una influencia en muy poco tiempo.

Morad es un joven rapero de 20 años proveniente del barrio de La Florida en L’Hospitalet de Llobregat. Su ritmo, basado en el rap francés, y sus letras autobiográficas le han convertido en apenas unos meses en una de las figuras emergentes más prometedoras de la música urbana.

Esta no es la primera colaboración de los dos raperos, ya que anteriormente pudimos escucharlos en ‘Dineros’ y esperemos volver a tener una nueva colaboración de los dos artistas en un futuro.