Veintiuno estrena videoclip de ‘El Desfile’

Veintiuno anuncian que actuarán en el escenario de la madrileña sala Joy Eslava de Madrid, presentando

El grupo toledano Veintiuno estrena hoy su segundo adelanto del que será su próximo disco, y lo hacen con un videoclip muy especial.

‘El Desfile’ es el segundo adelanto de Veintiuno tras la gran acogida que tuvo ‘Dopamina’, que se coló en el puesto número 8 de la lista de los más virales de España en Spotify, donde ya cuentan con más de 65.000 plays y casi 20.000 reproducciones en Youtube.

La canción cuenta la experiencia personal, viajando atrás en el tiempo para rememorar lo que sentían cuando eran niños.

El videoclip ha sido con la colaboración del Colegio San Agustín de Madrid, centro al que asistió como alumno Jaime Summers, miembro del grupo. Allí se ha rodado con muchos alumnos del centro de diversas edades, donde se van mostrando imágenes de ellos mientras se aportan datos reales sobre el acoso escolar hoy en día.

El pasado lunes 18, la banda asistió al propio colegio donde grabaron el videoclip para compartirlo con los protagonistas del vídeo antes que nadie y charlar con los alumnos mediante preguntas que los alumnos iban haciendo.

“Sea bueno o malo, será sólo una cuestión de tiempo. Saldrás de aquí, sobrevivirás, y llegará un día en el que mirarás atrás y te reirás de toda esta mierda. Atesora lo bueno. Pelea. Aguanta. No estás solo”. (VEINTIUNO)