La nueva canción de Veintiuno durará ‘Parasiempre’

'Parasiempre', es el segundo adelanto de Veintiuno junto a Ainoa Buitrago. Este formará parte de su tercer álbum junto a Warner Music.

‘Parasiempre’, es el segundo adelanto de Veintiuno, este formará parte de su tercer álbum, el segundo junto a la discográfica Warner Music Spain.

En esta canción podemos escuchar la delicadeza que tiene cada una de sus canciones, pero seguimos escuchando esos nuevos sonidos con los que están jugando para encontrar el suyo propio, que ya empezamos a escuchar en ‘Haters’, su primer adelanto.

Según Veintiuno, ‘Parasiempre’ nació con el único objetivo de hacer que un momento concreto perdurara todo el tiempo posible, o imposible.

En esta canción podemos escuchar junto a la voz de Diego, la voz de Ainoa Buitrago, las cuales, juntas combinan a la perfección y como el grupo comentaba, fue la pieza que faltaba para que todo terminaba de brillar y efectivamente, lo consiguen.

Es imposible que un instante dure para siempre, por definición. No tiene ningún sentido. “Parasiempre” nació con el único objetivo de hacer que un momento concreto durara más tiempo que la persona que lo vivió y el ojo que lo vio. Todo el tiempo posible. O imposible.

La voz de Ainoa Buitrago fue la pieza que faltaba para que todo terminada de brillar. Cuando escuchamos la letra en su garganta supimos que por fin teníamos la canción. Veintiuno