Veintiuno se inspira en Toledo para la nueva campaña de La Sagra

Para reivindicar la unión con la ciudad a la que debe su historia, Cerveza LA SAGRA ha lanzado una nueva campaña en la que Toledo es protagonista indiscutible, donde la banda toledana Veintiuno pone ritmo.

El spot arranca con una vista panorámica de la ciudad desde el Mirador para después guiar al espectador por sus lugares más emblemáticos, como el Alcázar o la Catedral Primada.

La narradora, encarnada por la actriz Rebeca Plaza hace énfasis en que esos lugares no son “un castillo” o “una catedral” cualquiera, sino que son únicos, porque están en Toledo, y eso les hace tener una magia característica.

La marca LA SAGRA, por este mismo motivo, tampoco es una cervecera cualquiera: la ciudad inspira a sus Maestros Cerveceros en su elaboración desde hace más de una década.

Con esta nueva campaña, la cervecera toledana quiere ser parte de la historia de diversidad de una ciudad que es resultado de la fusión de tres culturas. Impulsar la oferta cultural es clave para que esta diversidad conserve su riqueza y, por eso, la compañía ha escogido a un grupo de música toledano como una de las caras principales de la campaña. Se trata de VEINTIUNO, una banda que nació en 2010 en Toledo y que este año ha ganado el premio Odeón al mejor grupo revelación de Rock. Su gran éxito, ‘Dopamina’, acompañará el recorrido por Toledo durante todo el spot.

Una temática que se alinea con la misión de la cervecera: aportar a la región un distintivo en el arte de elaborar cerveza de una forma diferente, mezclando ingredientes, talentos e ideas para encontrar sabores únicos, y mostrarse como una opción cervecera ideal también para momentos de ocio y disfrute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.