La “Corazonada” de Veintiuno

Por fin ve la luz el último trabajo de Veintiuno: 'Corazonada', un viaje por las aventuras y desventuras de un amor.

Tras más de un año de espera por fin ha visto la luz el último trabajo de Veintiuno: ‘Corazonada‘. Un álbum con catorce temas, de los que ya conocíamos ocho de ellos. En orden cronológico: ‘Haters‘, ‘Parasiempre‘, ‘Anhelo‘, ‘Salvavidas‘, ‘Caramelo,’ Lluéveme un río‘ y ‘Mi monstruo y yo‘ y ‘Nudes

Corazonada‘ es un viaje por las aventuras y desventuras de un amor. O cómo ellos mismos dicen “la increíble historia del corazón que se escapó del pecho y el caos que provocó”. Probablemente el proyecto más ambicioso de los toledanos, que bajo el sello de Warner Music Spain y con la producción de Santos y Fluren han sacado un disco que es un montaña rusa de emociones para cantar, bailar, llorar y salta todo a la vez.

Muchos pensarían que habiendo presentado más de la mitad del álbum con antelación, poco les quedaría en el tintero a Veintiuno; pero canción tras canción ‘Corazonada’ se vuelve mejor y mejor. Claro ejemplo de esto es el as en la manga que guardaban Diego, Yago, Pepe y Jaime con ‘Desvelo’, la penúltima canción del disco que como han afirmado en alguna ocasión es la favorita de varios de ellos.

Veintiuno aborda todas las fases de un amor, siempre con su toque soul y bailable, con letras plagadas de referencias millenials para llenar nuestros estados de messenger.

Con este disco, Veintiuno lanza un órdago a sus haters, en especial a aquellos que criticaron a la banda en sus inicios, y que probablemente ahora estén bailando al ritmo de todos estos temas.