Veintiuno y Chica Sobresalto se mandan “Nudes”

Veintiuno se une a Chica Sobresalto para presentar ‘Nudes’ el último adelanto de su próximo disco. El 23 de abril saldrá a la luz Corazonada, el tercer LP del grupo toledano. Después del éxito de ‘Gourmet’, Veintiuno vuelve pisando fuerte con su pop con marca funk; tan característico en su música.

‘Nudes’ es la carta que no sabías que necesitabas para mandarle a tu rollo actual. Una vez más Veintiuno consigue cubrir los verdaderos problemas de los millenials. Como decirle a alguien que quiere tener nada con esa persona. ‘Mándame nudes, ven, enamórate. Llámame lo que quieras, pero llámame‘. Esa necesidad que tenemos hoy en día de no querer ponerle nombre a las cosas.

Y todo esto sin perder las melodías bailables y las letras pegadizas para convertir cada tema nuevo en un himno. Además en esta ocasión cuentan con la colaboración de Chica Sobresalto, el nombre artístico de Maialen Gurbindo, ex concursante de OT2020.

Con ‘Nudes’, Veintiuno anuncia su octavo y último single antes de Corazonada. En orden cronológico: ‘Haters‘, ‘Parasiempre‘, ‘Anhelo‘, ‘Salvavidas‘, ‘Caramelo,’ Lluéveme un río‘ y ‘Mi monstruo y yo‘. Además, para acompañar la publicación del disco, han compartido un fanzine por redes sociales. Una manera especial de adentrarse en origen y desarrollo del proyecto.

Esta no ha sido la primera colaboración de Veintiuno para su último trabajo, pero sin duda alguna la química entre Maialen y el grupo es palpable; y sus caminos estaban destinados a encontrarse (ambos comparten la producción de Santos y Fluren).

Además, los toledanos están de enhorabuena con su sold out en la Rivera, y su segunda fecha para la presentación de Corazonada. Sin duda alguna un cita muy especial para poder vivir de primera mano el viaje emocional que esconde el disco.