‘Anhelo’, lo nuevo de Veintiuno

El grupo Veintiuno publica 'Anhelo' una canción de desamor con forma de bolero y ritmo pop. Ya disponible en plataformas digitales.

Sin duda alguna el confinamiento ha sido muy productivo, pero para unos más que para otros. Este es el caso de los chicos de Veintiuno. Durante estas semanas nos han obsequiado con las #PijamaSessions, cuatro versiones de canciones conocidas en colaboración con artistas como Álex Úbago o Miki Núñez.

No contentos con esto, han sacado tiempo para componer ‘Anhelo‘ una canción de desamor con forma de bolero y ritmo pop. Algo que ya empieza a ser su marca personal. Sentimientos enlatados con ritmos desenfadados. Y es que después de las #PijamaSessions han demostrado que pueden llevarse cualquier género musical a su terreno y gracias a su toque “gourmet” convertirlo en un nuevo hit con su distintivo único y personal.

Anhelo‘ es la canción de amor menos mentirosa de Veintiuno. El sentimiento potenciado por el encierro al que nos ha obligado esta nueva normalidad. Un distanciamiento al que el corazón no está acostumbrado y que decide saltarse cada dos por tres. Todo esto acaba traducido en este sentimiento de desasosiego que toma forma en la voz de Diego.

Junto con ‘Haters‘ y ‘Parasiempre‘, ‘Anhelo’ es el tercer adelanto del próximo trabajo del grupo toledanos que aun no tiene fecha para su publicación, pero visto el nivel de producción con el que trabajan (incluso a distancia) no tenemos duda que será otro gran éxito.

Veintiuno ha demostrado que como dicen ellos: “aunque es verdad que en esta vida todo es mercancía, ellos quieren creer todavía“. Creer en que se pueden seguir haciendo cosas únicas y especiales a pesar de estar encerrados, porque su creatividad no tiene límites.

Mientras esperamos, podemos disfrutar con sus #PijamaSessions completas, para bailar y cantar, ya disponibles en Spotify.