Vega presenta “Sally”, el primer single de su nuevo disco “La Reina Pez”

Vega vuelve con ‘La Reina Pez’, su séptimo disco de estudio. El primer single de este nuevo disco, lleva por nombre ‘Sally’.
Después de publicar ‘Non Ho L’età’, disco en el que versionaba clásicos italianosVega vuelve con ‘La Reina Pez’, su séptimo disco de estudio, repleto de composiciones propias. Una de ellas, el primer single de este nuevo disco, lleva por nombre ‘Sally’.
Para ‘La Reina Pez’, Vega ha vuelto a producir junto con Sebastian Krys y también ha contado con su banda para la grabación: Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo. El videoclip de Sally viene otra vez de la mano de Ezequiel Gonzalez(FrameHopper). Y es que para ‘La Reina Pez’ Vega se ha rodeado del equipo con el que, al lanzamiento del disco, se cumplirán diez años trabajando juntos.
Vega vuelve con ‘La Reina Pez’, su séptimo disco de estudio. El primer single de este nuevo disco, lleva por nombre ‘Sally’.
La ciudad de Berlín ha acogido la grabación y producción de este último disco, concretamente, en los Hansa TonStudio, un lugar emblemático que albergó la producción de temas como‘Heroes’ de David Bowie o el conocido ‘Achtung Baby’ de la banda irlandesa U2.