Varry Brava ameniza la cuarentena por el coronavirus con ‘PlisDonGou’, su nuevo single

Varry Brava publica este viernes 'PlisDonGou', el tercer adelanto de su nuevo disco de estudio, 'Hortera', a la venta próximamente.

El aislamiento por consecuencia de la expansión del coronavirus en España deja tiempo de sobra para que la imaginación eche a volar. Ha sido el caso de Varry Brava, que ha lanzado este viernes ‘PlisDonGou’, el tercer adelanto de su nuevo disco de estudio, ‘Hortera’.

Los murcianos hacían esta semana un misterioso llamamiento a sus seguidores para enviar fotografías y grabaciones relacionadas con la temática de la canción: playa, sol, chiringuitos…. Eso sí, todo desde sus casas.

 

¿Cuál ha sido el resultado de la iniciativa? Un collage de imágenes de sus ‘Varrys’ en forma de ‘video lyric’ de un tema que, con el impulso del sonido caribeño del steel-drum y las marimbas, lleva directamente hasta ese punto de evasión tan necesario en este momento.

Producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella, ‘PlisDonGou’ es una de las últimas canciones que Varry Brava preparó para ‘Hortera’, cuyo día de lanzamiento estaba previsto para el próximo 27 de marzo, en plena resaca de ‘Dancetería’

Como comentó la banda en sus redes sociales, la imposibilidad de realizar conciertos, ‘showcases’ y firmas de discos ha obligado a la banda a retrasar la fecha de forma indefinida. 

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.