Varry Brava lanza “Mi Mejor Momento”, el nuevo single de su disco “Hortera”

“Mi Mejor Momento” es el cuarto adelanto del nuevo disco de Varry Brava que verá la luz el próximo viernes 28 de agosto. “Hortera” será el quinto álbum de estudio del grupo y continúa con la línea de diversión, vitalidad y locura tan característica de la banda.

La canción nos transmite un mensaje positivo de confianza en uno mismo para desterrar la parálisis del “qué dirán” y vivir “como nos dé la gana”. Un mensaje de respeto a la diversidad para hacer un mundo sano alejado de malas vibraciones y prejuicios. La melodía de la canción conecta perfectamente con la letra y nos invita a soñar y ser lo que queramos ser sin que nadie nos corte las alas.

Según la propia banda: “Probablemente sea el tema más desenfadado y hortera del disco, nos encanta”.

El tema viene acompañado además de un videoclip de animación con colores vibrantes que remarcan ese mensaje positivo de la canción. Dirigido por Adrián Gutiérrez y realizado por Afterlive films, aparecen distintos personajes que la propia banda ha ido presentando a lo largo de esta semana en sus redes sociales. “Lima”, “Cocoloco”, “Casetto” o “Cremasita” son algunos de los protagonistas del vídeo que se han ido mostrando junto con frases de la canción creando expectación hasta hoy, día del lanzamiento del single.

La banda murciana formada por Óscar FerrerVicente Illescas y Aäron Sáez vuelve con su esperado trabajo “Hortera”, del que ya se han publicado los exitosos singles “Loco”“Luces de neón” y “PlisDonGou” y ahora este nuevo tema que promete ser uno de los favoritos del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.