Varry Brava estrena ‘Luces de Neón’ el segundo adelanto de su nuevo disco

‘Luces de neón’ es el segundo adelanto del nuevo disco de Varry Brava, el quinto álbum de estudio de la banda murciana que verá la luz el próximo 27 de marzo.

La canción cuenta la historia mágica de una cita entre dos personas, transformando lo cotidiano en especial, haciendo de lo terrenal algo galáctico. El tema nos traslada de nuevo al estilo más Varry, con melodías de puro pop con un sonido contundente siguiendo la línea de diversión y locura tan característica del grupo.

El origen de este nuevo single vino de la mano de los productores del disco Andrés Terrón y Pablo Estrella que junto a la banda murciana crearon el engranaje perfecto para el desarrollo de este esperado disco que verá la luz a finales de marzo. En propias palabras de la banda: Luces De Neón es una de las primeras canciones que teníamos para el nuevo disco. Cuando empezamos a buscar productor decidimos quedar con ellos para charlar, conocernos y cruzar ideas en el estudio para ver cómo fluía todo. Quedamos con Andrés Terrón y Pablo Estrella y nos enseñaron una idea en la que estaban trabajando: Luces De Neón y nos flipó. Sentimos que nos conocíamos de siempre, en dos semanas ya teníamos todo cerrado para empezar a currar juntos

Tras el sonado estreno del primer single‘Loco’Varry Brava nos sorprende e invita a bailar de nuevo con este single que nos devuelve a los orígenes musicales de la banda.

Con este nuevo álbum, Varry Brava volverá a la carretera en 2020. Sin descanso, continuarán girando por distintos puntos de nuestro país haciendo vibrar al público de los festivales más importantes.

Además continúan con Miss Caffeina en la gira Dancetería, el proyecto musical donde ambas bandas comparten escenario con un repertorio especial en el que los hits de ambos se intercalan con colaboraciones alternas. Un espectáculo irrepetible que se desarrolla paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeina y Varry Brava en 2020 y que se ya ha sido un éxito en los escenarios de A Coruña (Sala Inn) y Madrid (IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1) dónde consiguió reunir a 5000 personas. Este fin de semana llevarán su show a Barcelona (Razzmatazz) y finalmente será Murcia (Sala Gamma) la ciudad elegida para el colofón final de esta perfecta unión de bandas.