Varry Brava regresa con 'Loco', el primer adelanto de su próximo álbum, con un sonido renovado que sorprende a sus seguidores.
Varry Brava regresa con ‘LOCO’, el primer adelanto de su próximo álbum, con un sonido que sorprende a todos.

Varry Brava ha presentado hoy el primer adelanto de su próximo álbum que saldrá a lo largo de este año 2020. y lo han hecho sorprendiendo un poco a sus oyentes, y es que ‘Loco’ tiene un sonido distinto a lo que acostumbran.

‘Loco’ se acerca bastante al reggaeton, y eso es lo que a algunos les ha parecido extraño, aunque en su anterior disco ‘Furor’ ya pudimos escuchar ‘La ruta del amor’ en la cual ya se notaba ese estilo, destacando entre sus canciones con sonido más electrónico.

En palabras de la propia banda:

Nos encanta hacer canciones tipo pop bailable y esas cosas que se nos presuponen, pero cuando salimos de la zona de confort nos flipa igual o más. Escucharte fuera de lo que sueles hacer es emocionante, como cuando hicimos por primera vez disco, electro, pop o máquina. Entendemos la música así, sin complejos ni prejuicios, como siempre lo hemos hecho. 

 

la canción ha sido producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella. La canción ha sido estrenada junto al videoclip dirigido por AfterliVe Films, en el cual predomina el rosa chicle.

De momento esto es todo lo que podemos encontrar de su próximo álbum, pero no olvidemos que no es su único proyecto entre manos, ya que durante febrero y marzo estarán con ‘Dancetería‘, la unión con el grupo Miss Caffeina, con los cuales actuarán por 4 distintas ciudades.