Varry Brava presenta “Furor” en Sevilla

Varry Brava vuelven con Furor, su cuarto trabajo de estudio, apenas un año después del lanzamiento de Safari Emocional. Salió al mercado el pasado 16 de febrero con la producción a Raúl de Lara, con quien ya trabajaron en Demasié.

Nos cuentan que al acabar el verano tenían un montón de canciones compuestas, por lo que se plantearon la grabación de un nuevo disco. “Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en Febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser dinámica de este disco. Hablamos con Raúl de Lara, productor también de Demasié y aceptó la propuesta, llamamos a Antonio Illán, ingeniero de Safari Emocional y aceptó igualmente. Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos Furor.”

 

Las diez canciones de Furor llevan impresa la esencia de Varry Brava: todo frescura y descaro. De los diez temas que lo componen, ya nos han avanzado cinco, con gran acogida por parte del público. El primer tema que conocimos fue El Sitio Perfecto, una bailable oda a la amistad, para después sorprendernos con el homenaje a la ruta del bakalao valenciana llamada La ruta del amor. Este nuevo disco también viene cargado de buen rollo y de ganas de hacernos bailar, por lo que no debemos faltar a la gira de presentación en salas, que llevará a los oriolanos por toda España. Las primeras citas, tras la presentación en Murcia, son en el sur, así que si estáis cerca, Córdoba y Sevilla serán los puntos de partida donde comenzar la fiesta.

La Sala Fun Club es la elegida en Sevilla y los horarios son:
Apertura de puertas: 21:30h
Inicio: 22:00h

Tenéis las entradas en Ticketea.
Os esperamos en el sitio perfecto.

Me emociona la música en directo y me escapo a algún concierto siempre que puedo. Lo mío es el diseño, la fotografía y a veces también la ilustración. Me expreso mejor con imágenes, pero haré un esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.