Vanesa Martín estrena “Soy”, el himno de 2021 para Cadena 100 por Ellas

Vanesa Martín ha sido la la encargada de componer

Como cada año, en el mes de octubre le toca el turno al ya conocido Cadena 100 Por Ellas, un concierto muy especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y esta vez, quien ha puesto voz al himno de este evento es Vanesa Martín.

Ha sido la malagueña la encargada de componer “Soy”, una bonita canción que ha estrenado el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y de la que podremos disfrutar en directo el próximo sábado 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

“Soy”, a beneficio de la AECC, va a conseguir colarse en el corazón de todos aquellos que la escuchen, pues tiene una letra magnífica cargada de verdad y superación que hace que se nos erice la piel y con la que es difícil no emocionarse. Como la propia artista ha asegurado “Soy” busca transmitir luz, fuerza y mucho ánimo.

Además, junto con la canción se ha presentado un sencillo videoclip en el que los colores predominantes son el violeta y el azul marino, y donde puede ir leyéndose la letra de la canción junto a la proyección de sencillos dibujos.

Las grandes canciones que nos ha dejado Cadena 100 por Ellas

Esta es ya la novena edición de Cadena 100 por Ellas y gracias a este importante y necesario evento anual, no solo se ha conseguido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, sino que nos ha dejado canciones que perdurarán durante muchos años y que son de gran ayuda para todas esas mujeres luchadoras que les toca enfrentarse a la enfermedad.

Este año la encargada de poner la banda sonora oficial es Vanesa Martín con “Soy” pero todavía todos recordamos himnos como “Por encima de la bruma” de Melendi, “Tu mejor momento” de Pablo López, “Tú eres la vida” de Maldita Nerea o ese esperanzador mensaje de “Vivir” de Estopa y Rozalén.

En definitiva, temas creados e interpretados por grandes artistas, que quieren ayudar todo lo posible para conseguir encontrar soluciones y deshacernos de esta enfermedad.

Artistas confirmados para el concierto de Cadena 100 por Ellas

Esta iniciativa de Cadena 100 cada año suma más adeptos y, prueba de ello, es que las entradas para el concierto se agotaron en solo dos horas, algo verdaderamente importante, pues es necesario concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad que, por desgracia, afecta a muchas mujeres en el mundo.

Sin duda, es la noche más mágica del año, en la que la solidaridad y la música se unen para crear increíbles conciertos con invitados de lujo que no quieren perderse el evento y aportar su granito de arena a la causa.

Este año los artistas confirmados que se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 23 de octubre son Malú, Melendi, Antonio Orozco, Pablo López, James Blunt, Sergio Dalma, Álvaro de Luna, Conchita, Efecto Pasillo, La Pegatina y por supuesto, Vanesa Martín que hará vibrar a todos los asistentes con su nueva canción.

La buena noticia para todos aquellos que no hayan podido conseguir su entrada es que Cadena 100 ha decidido retransmitir por streaming todo el evento y por televisión en el canal Divinity.

¡Larga vida a la música y a la solidaridad!

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.