Vanesa Martín estrena “Salto Mortal”

Vanesa Martín estrena

Vanesa Martín ya ha estrenado “Salto Mortal”, otro adelanto de su nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo viernes 23 de octubre y que incluirá 12 temas.

“Salto Mortal”, el tercer adelanto del disco “Siete veces sí”, llega después de “…y vuelo”, la primera canción que conocimos de su próximo trabajo discográfico y “La Huella”, que tal y como la compositora afirmó es una historia que cada uno puede hacer suya, y lo cierto es que nos ha dejado sin palabras.

Para este este nuevo y especial single, Vanesa se ha inspirado en el tenista Cisco García y su historia de superación, tras el trágico accidente que sufrió en 2015 cuando practicaba snowboard en Austria que le dejó sin movilidad en las piernas.

Hace un tiempo Cisco García y su pareja Raquel Rostro, comenzaron a grabarse mientras cantaban temas de Vanesa Martín en el coche y compartían esos bonitos momentos en sus redes sociales. La malagueña quiso conocerlos mejor y fue así como descubrió la preciosa historia que había detrás de ellos.

Posteriormente coincidieron en un programa de televisión con Roberto Leal y la cantante pudo apreciar como la pareja valora la vida, pese a todas las dificultas por las que han tenido que pasar y es que están convencidos de que la única opción posible es seguir adelante y no rendirse nunca para poder disfrutar de los maravillosos momentos que nos regala cada día.

Por ello, Vanesa no pudo resistirse a hacerles este homenaje en forma de canción y componer “Salto Mortal”, un tema que derrocha optimismo y que trae consigo un mensaje esperanzador.

Para darles la sorpresa, la cantante decidió tener un encuentro muy emocionante con la pareja en Instagram, donde el tenista aseguró que ésta era una de las cosas más bonitas que le han ocurrido desde que está en silla de ruedas.

La cuenta atrás para conocer el nuevo álbum está llegando a su fin. No cabe duda de que este trabajo no pasará desapercibido y estará lleno de temas muy especiales y emotivos.