Vanesa Martín se lanza al mundo seriéfilo de Netflix

Vanesa Martín - Hablarán De Ti Y De Mí

En un año en el que Vanesa Martín nos regaló su quinto álbum de estudio –Munay-, ha sido número uno en iTunes y en ventas y ha conseguido un disco de platino, la malagueña no se da por satisfecha y el pasado jueves anunció a través de su cuenta de Instagram la aventura en la que se encuentra inmersa. Esta vez en un registro totalmente diferente.

Vanesa Martín, que actualmente se encuentra colgando carteles de “sold out” en su gira por Latino América, ha sido elegida como la voz para la banda sonora de la primera serie original de Netflix de producción española; Las chicas del cable. El tema principal, titulado Hablarán de ti y de mi” es, según la intérprete, un lema feminista que invita a la superación. La composición encaja a la perfección con el espíritu de la serie en la que se refleja la situación de las mujeres en una época en la que tenían que luchar por sus derechos e independencia.

Vanesa Martín - Hablarán De Ti Y De Mí

El videoclip ha sido dirigido por el mismo creador y productor de la serie, Ramón Campos y fue publicado el pasado viernes en Youtube. En él aparece la intérprete recorriendo los escenarios de la serie, mientras que estos se paralizan a su paso y voz.

La serie, que está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, narra la historia de cuatro mujeres cuyos caminos se cruzan en el Madrid de 1928 al empezar a trabajar en una innovadora empresa de telecomunicaciones. Al reparto se añaden grandes actores de nuestro panorama nacional como Yon González, Ana Polvorosa, Martiño Rivas o Concha Velasco. La empresa que ha supuesto una revolución en el mundo cinéfilo y seriéfilo estrenará mundialmente “Las chicas del cable” el 28 de abril en 190 países y su primera temporada constará de ocho episodios.

No os perdáis como el talento de nuestros artistas traspasará fronteras este próximo viernes.