Vanesa Martín estrena ‘De tus ojos’: amor y visibilidad en estado puro

'De tus ojos' es el nuevo single de Vanesa Martín. Una propuesta diferente, con Carlos Jean en producción y Adriana Ugarte en el videoclip

A veces las barreras se rompen a golpe de canciones y hoy, Vanesa Martín lo ha conseguido con una nueva versión del tema ‘De tus ojos’.

Ya sabíamos que el álbum Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí nos traía a una Vanesa Martín más visceral, fuerte y sincera si cabe, pero este single va más allá en muchos aspectos.

A nivel musical es un salto hacia lo nuevo. Gracias a los arreglos de Carlos Jean -con quien ya trabajó en sus primeros discos-, la nueva versión de ‘De tus ojos’ nos trae un ritmo mucho más latino y actual, que a su vez se funde con la sensibilidad y esencia de la música de la malagueña. La apuesta puede parecer “sencilla” si la vemos desde una perspectiva comercial; sin embargo, es arriesgada, ya que da un giro al estilo musical que Vanesa nos tenía acostumbrados, más enfocado al pop español y las baladas.

Y a nivel visual, el videoclip de ‘De tus ojos’ es libertad; amor y visibilidad en estado puro. Acompañada de la actriz Adriana Ugarte, muestran una bonita y sincera historia de amor entre ambas; donde las miradas hablan por si solas y guían la trama del videoclip. El cariño, la dulzura, la generosidad, el respeto, las caricias… todo sucede de una manera natural e intima. Es sin duda, un soplo de aire fresco que ilustra una letra elocuente y llena de intenciones.

Sus fans ya se lo han agradecido, y es que, es un videoclip honesto y con cierta “heroicidad” en la propuesta. Actualmente, apenas existen videoclips, dentro de la llamada “música comercial”, que muestren ejemplos de historias de amor entre mujeres ya que muchas veces, la propia industria ha querido tapar este tipo de temáticas. Por eso, el lanzamiento del videoclip de ‘De Tus Ojos’ es un auténtico golpe sobre la mesa de una Vanesa madura e independiente. Es un paso decisivo y necesario que abre las puertas a un futuro más libre. Es un referente. Chapeau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.