Vanesa Martín llega a Madrid con su gira “Munay”

Vanesa Martín anuncia nuevo concierto en Madrid palacio de los deportes fin de gira munay

La gira de Vanesa Martín, “Munay”, llega por fin a Madrid. La cantante ofrecerá uno de los conciertos de fin de gira en el WizinkCenter el próximo 6 de diciembre con un montaje especial, diseñado y pensado para esta importante ocasión.

Para Vanesa MartínMadrid es mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración, luz y crecimiento“, y así quiere demostrarlo y agradecerlo con un concierto que quedará en la memoria de todos los asistentes.

Vanesa Martín presentará “Munay”, la gira más importante de su carrera hasta ahora. “Munay” es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su último disco y también para la gira que ha llevado durante más de un año por los principales escenarios españoles.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su disco. Así nació Munay.

Entradas ya a la venta en Ticketmaster.