Valladolid se vuelve indie con el Intro Music Festival

Intro Music Festival

Los festivales no son sólo cosa del verano, y si no que se lo digan al Intro Music Festival, que tras dos años de ausencia en la escena musical, vuelve a celebrarse. Se llevará a cabo durante el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en Valladolid, en el espacio de la Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera, 3). El evento cuenta con la  dirección del actor y cómico Dani Martínez, quien siempre ha demostrado pasión e interés por todo lo relacionado con la escena musical de nuestro país.

El Intro Music Festival ya tiene cerrado su cartel con lo mejor del indie ibérico actual. Serán dos jornadas que contarán con Love of Lesbian e Iván Ferreiro como cabezas de cartel; ambos presentando sus nuevos trabajos, ‘El poeta Halley’ y ‘Casa’, respectivamente.

A ellos se han sumado para tan esperada cita,  Sidonie, la banda barcelonesa que también se encuentra de estreno, ya que el mes pasado publicó nuevo trabajo, El peor grupo del mundo; Xoel López, Mucho, L.A., Eladios y los Seres Queridos, Sexy Zebras, Maga y Dorian, ésta será una de las últimas actuaciones que tiene programada la banda catalana dentro de su gira Diez Años y Un día, con la que viene celebrando una década en el panorama musical antes de tomarse un descanso de los escenarios.

Todavía se pueden adquirir los abonos en sus diferentes modalidades, 29 euros (abono de dos días) y 30 euros (entrada de día), en la web de Artisticket y en los centros asociados a Ticketmaster.