“Until She’s Gone”, la unión entre Matteo Bocelli y Sebastián Yatra

Until She’s Gone

Quiénes siguen a Sebastián Yatra están acostumbrados a escucharle cantar en español. Recientemente, el cantante estrenó su nuevo disco Dharma, en el que tenía colaboraciones con cantantes como Rosario Flores. Un artista que viaja entre géneros y estilos musicales, pero al que todavía no se había escuchado cantar una canción íntegra en inglés. A sorpresa para los fans, Until She’s Gone es la unión entre Matteo Bocelli y Sebastián Yatra que les hará soñar. 

Until She’s Gone, un reto trilingüe

Until She’s Gone se forja como tres canciones iguales, interpretadas en tres idiomas –español, inglés, italiano– por ambos artistas. Gracias a la internacionalidad de ambos, Matteo Bocelli y Sebastián Yatra quieren conseguir con Until She’s Gone llegar al máximo de personas. De esta manera, bien sea escuchando la versión en inglés, en español (Tu Luz Quedó) o en italiano (Un Attimo di Te), los cantantes se aseguran de compartir un único mensaje: trasladar esperanza. 

Para llevar a cabo la tarea de llegar a los corazones de cada persona que escuche la canción, Until She’s Gone no solo cuenta con un gran repertorio de personas manejando las tres versiones, entre las que se encuentran Andrés Torres y Mauricio Rengifo en la composición del tema en español. Until She’s Gone también dispone de un videoclip, grabado en el archipiélago de Malta. 

De esta manera, Sebastián Yatra no solo viaja a España para grabar su nueva serie para Netflix, sino que también llega a Malta para promocionar con su nueva colaboración la magia de ese país. Until She’s Gone visita los sitios más emblemáticos de la ciudad, por lo que cuenta con el soporte del Ministerio de Turismo y de la Protección al Consumidor para su desarrollo. 

Matteo Bocelli

Con un artista tan renombrado como Matteo Bocelli, el éxito y perfeccionismo en Until She’s Gone es del todo esperado. En cuidado de todos los detalles, es natural que el hijo del aclamado cantante de ópera italiano Andrea Bocelli, quiera aplicar los pasos en la producción de todas sus canciones para lograr la calidad que desde siempre ha estado acostumbrado con su padre. Un trabajo más que apreciado con la letra, mensaje, ritmos y localizaciones de Until She’s Gone

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.