Universal Music Festival retoma su ciclo en 2022 para celebrar su sexta edición. Tras la parada obligatoria que obligó a aplazarlo durante dos temporadas, regresa ahora con más fuerza y más espectáculos para convertirse de nuevo en el festival de referencia de Madrid durante la temporada estival de la capital.
Las primeras confirmaciones del ciclo de conciertos UMF contará con las estrellas internacionales:
Iggy Pop, Zaz, Pablo López, Un recital con Anna Netrebko y Yusif Eyvazov y Hadrian, una ópera compuesta por Rufus Wainright.La esencia de Universal Music Festival sigue siendo la misma: una programación tildada con la calidad de excelencia. A esto se une la alianza renovada con el Teatro Real de Madrid en las mejores condiciones técnicas, visuales y de sonido, que hacen de todos los espectáculos representados una experiencia única para el público asistente. El Teatro Real de Madrid ha sido reconocido en los premios más importantes de ópera del mundo como el Mejor Teatro de Ópera del Mundo. Un premio que sitúa a este céntrico espacio por encima de otros como la Royal Opera House de Londres, la Ópera de Frankfurt y la Finnish National Ópera de Helsinki.
Universal Music Festival se propone ampliar aún más su enorme prestigio con el anuncio de los primeros artistas confirmados para esta próxima edición en 2022, y que se subirán al escenario del Teatro Real en los próximos meses de verano.
Universal Music Festival sigue apostando por la calidad de los mejores eventos. Esta vez podremos contar con estos primeros artistas y espectáculos confirmados que dejarán su huella en Madrid y se unirán así a otras veladas para el recuerdo, suscritas por leyendas pop como Elton John, Sting o Tom Jones, por figuras del flamenco, el jazz, la música brasileña o el cine como Hans Zimmer, Caetano Veloso, Tomatito o Miguel Poveda y, por supuesto, por esenciales de la música en castellano como Pablo Alborán, Miguel Ríos, Raphael o Luis Fonsi.
Próximamente se irá desvelando el resto del cartel que formará parte de la sexta edición del ciclo musical Universal Music Festival 2022.