Vuelve el Universal Music Festival: Miriam Rodríguez o Pablo López, entre los confirmados

Vuelve el Universal Music Festival al Teatro Real, con grandes nombres como María Jiménez, Pablo López, Ana Torroja o Miriam Rodríguez.

Es una cita ineludible del verano madrileño desde hace seis años. Vuelve el Universal Music Festival al Teatro Real, con grandes nombres de un cartel cuya seña de identidad es la variedad de géneros y artistas. María Jiménez, Pablo López, Ana Torroja o Miriam Rodríguez son solo algunos de los artistas que amenizarán estas diez calurosas noches estivales de la capital.

Se tratará, por primera vez y tras varios intentos, de una edición en la que primará la igualdad. En palabras de Maricruz Laguna, directora del evento, la organización “puede decir que tendrá cinco grandes mujeres y cinco grandes hombres” sobre el escenario.

 

 

Sin duda, una de las grandes sorpresas del cartel será la que significará regreso de María Jiménez -15 de julio- a las tablas. La sevillana, presente en la rueda de prensa de inauguración del evento, ha admitido tener “muchas ganas de cachondeo” y ha desvelado que la semana próxima comenzará a trabajar en su nuevo proyecto. El concierto de la cantante andaluza será un espectáculo ‘ad hoc’, es decir, pensado exclusivamente para ser puesto en marcha en el Teatro Real de Madrid.

Al menos en teoría, no se añadirán más artistas al listado presentado este miércoles. Así, no están previstos conciertos matutinos como en las ediciones de 2018 y 2019, en los que Amaia y Aitana, respectivamente, conquistaron al público del mítico lugar.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.