“Una foto en blanco y negro”, de David Otero con Taburete, consigue el Disco de Platino

David Otero publica 'Una Foto En Blanco y Negro' con Taburete. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En abril de este mismo año, el cantante David Otero lanzaba su EP Otero y yo, en el que se incluyen grandes temas que han marcado sus 20 años de carrera. Entre esos temas se encuentra “Una foto en blanco y negro”, uno de los clásicos de El Canto del Loco, el famoso grupo del que el cantante formaba parte, esta vez acompañado del grupo Taburete. Seis meses después del lanzamiento, el sencillo ha recibido el Disco de Platino.

La versión de Otero y Taburete de esta mítica canción alcanza las más de 15 millones de reproducciones en Spotify y 7 millones en YouTube. Además, ha conseguido el puesto número 1 en España 4 veces desde su lanzamiento y se ha mantenido en el Top 20 durante 30 semanas.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia que septiembre le ha traído a David Otero. Él mismo se encargaba de anunciar en su cuenta de Instagram que el próximo 11 de septiembre verá la luz su nuevo single “La noche suena”, en esta ocasión acompañado de su compañero de profesión Dani Fernández.

Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Constante aprendiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.