‘Un sueño compartido’ la nueva canción de Marta Soto para la Selección Femenina de Baloncesto

Marta Soto un sueño compartido

‘Un sueño compartido’ así se llama la nueva canción compuesta e interpretada por la joven cantante Marta Soto para apoyar a la Selección Española femenina de baloncesto en la Copa del Mundo 2018, que se jugará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

“Qué regalo poder formar parte de la #SelFem de esta manera. Con la música. Con el corazón,” anunciaba Marta a través de sus redes sociales.

Este año se celebrará por primera vez en España un Mundial Femenino y por ello, la FEB ha querido celebrarlo creando un himno propio que apoye a nuestra selección femenina de baloncesto y que reconozca la trayectoria de esta Selección que llega a Tenerife como Campeona de Europa, Subcampeona Olímpica y Subcampeona del Mundo. 

Marta Soto reconoció que el proceso de creación de ‘Un sueño compartido’ fue una experiencia inolvidable.

“Me identifiqué mucho con los valores del equipo que me inspiraron para esta canción. Estoy muy orgullosa de ser mujer, participar en esta maravillosa aventura y de ser el altavoz de la selección española femenina de baloncesto para la Copa del Mundo 2018”.

“Hoy juega la pasión, que impulsa el corazón cumpliendo nuestros sueños (…) La fiesta del valor, el logro conseguido…” son algunos de los versos de esta canción. Hoy también ha salido el videoclip que mezcla imágenes llenas de perseverancia y trabajo. Aquí el resultado.